Buscar
  • Gigi Mizrahi

Los joyeros más influyentes: Gigi Mizrahi

Actualizado: 17 may

GIGI MIZRAHI inició su trayectoria como diseñadora de joyería y a través de los años se ha desarrollado como ceramista, diseñadora textil, escultora, fotógrafa y docente, llegando a consolidarse como creadora de piezas de diseño.

Con gran prestigio y experiencia, cuenta con más de 30 años de presencia en el mercado. Sus trabajos se han expuesto en diferentes estados de la República Mexicana, así como en Estados Unidos, Europa y China.

Se caracteriza por mostrar en sus diseños el orgullo que siente por la cultura mexicana y su recorrido por el mundo. Es admiradora fiel de los múltiples contrastes de la riqueza de su país y al mismo tiempo es una viajera incansable, que se nutre con todo lo que va descubriendo. Ha ejercido la docencia por años con el propósito de transmitir y compartir con los alumnos, sus logros, dudas y experiencias en la creación estética.

GIGI MIZRAHI es una artista que ha explorado diversos ámbitos y que se ha destacado por su creatividad, innovación y compromiso dentro de cada uno de los proyectos en los que ha estado involucrada.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo